OnePlus 7T, ya se ha presentado
Muchas de las filtraciones que e habían hecho sobre la familia T de Oneplus, eran ciertas, pero no todas, por ejemplo,no se han lanzado dos modelos, como la marca nos había hecho creer lanzando dos modelos a principios de año.

Lo primero es lo primero, vamos ha hablar de las especificaciones, que un año más están por encima incluso que muchos gamas altas.
Especificaciones OnePlus 7T
PANTALLA
6,55 pulgadas 1.080 x 2.400 px AMOLED (20:9)
90 Hz, 402 ppp, HDR10+
PROCESADOR
Snapdragon 855+
MEMORIA RAM
8 GB LPDDR4X
ALMACENAMIENTO
128 / 256 GB UFS 3.0
SISTEMA OPERATIVO
Android 10 + OxygenOS 10.0
CÁMARAS TRASERAS
48 Mpx f/1.6 OIS+EIS
+ 12 Mpx tele f/2.2
+ 16 MP ultra gran angular f/2.2 117º
CÁMARA FRONTAL
16 Mpx f/2.0
BATERÍA
3.800 mAh + carga rápida Warp 30T
CONECTIVIDAD
4x4 MIMO, LTE Cat. 18, WiFi 2x2 MIMO, 802.11a/b/g/n/ac, 2,4 G/5G, Bluetooth 5.0
OTROS
Altavoces estéreo con Dolby Atmos, lector de huellas en pantalla, USB C 3.1 Gen1, dual SIM, soporte aptX/aptX HD/LDAC/AAC, NFC
MATERIALES
Cristal y metal
DIMENSIONES
160,9 x 74,4 x 8,1 milímetros, 190 gramos
Una vez más la gama T de este año se limita a avanzar un poco en cuanto al modelo de ese año, perfilando los fallos que había cometido este.
Nos encontramos con leves mejoras respecto al Pro, pero que a un ojo inexperto no van a ser perceptibles, lo que si llama la atención es la nueva disposición de las cámaras, abandonando el modulo central alargado al que nos tenía acostumbrados OnePlus. Respecto a las cámaras que hay en este, son muy parecidas a las del modelo Pro aunque más adelante hablaremos de ellas.

Un diseño que gira en torno a las cámaras
Tenemos una vez más la clásica combinación de cristal y metal de OnePlus que le dan un acabado espectacular.
Un punto a favor de este diseño es que a pesar de tener una trasera de cristal, esta no es víctima de las huellas puesto que tiene un acabado mate que hace que estas pasen desapercibidas.

Por otra parte volvemos a quedarnos in ninguna certificación que nos garantice que el teléfono vaya a resistir ni siquiera a salpicaduras.
Se mantiene el tan clásico y cómo deslizador para controlar los perfiles de sonido.
Tenemos la nanoSIM y el puerto USB-C para la carga ubicados en la parte inferior-.
Y en la parte trasera tenemos el nuevo módulo circular en el que su ubican las tres cámaras y el flash
Un análisis rápido de las cámaras
Unas cámaras que nos dan un gran rendimiento gracias a que son extremadamente polivalentes. Dando grandes resultados en todas la situaciones incluso de noche, tenemos una configuración perfecta para poder tener esta polivalencia, tenemos una cámara principal de 48 megaixles acompañada de otra telefoto de 12 megapixele que esta seguida por un ultra gran angular de 16 megapixeles.

Todo esto nos da la posibilidad de tener unos magníficos resultados en la situaciones más complicadas y poder grabar vídeo a 4K 60 fps y a 1080 a 240 fps.

La pantalla
En cuanto a la pantalla repetimos con la exitosa pantalla de 90 Hz de el OnePlus 7 Pro, la cual nos da una experiencia más fluida que nunca. Tenemos la opción de desactivar los 90 Hz para volver a los tradicionales 60 con el fin de aumentar la autonomía.
Tenemos una representación de colores más que buena que una vez más como viene siendo tendencia últimamente, es configurable al gusto de todos.

Los responsables de OnePlus ha dicho que a partir la calidad de las pantallas de OnepLus será esta o mejor, es decir a partir de ahora todos los teléfonos tendrán una pantalla de 90 Hz.
Lo cual para algunas personas puede ser malo puesto que hay que sacrificar en algo, y es en la resolución pues contamos con FullHD+, una resolución más que suficiente, pero algo baja respecto a sus competidores.
Contamos con desbloqueo por huella en la pantalla que ha mejorado aún mas en velocidad al igual que el facial.
Android 10 de fábrica
tenemos el primer teléfono con Android 10 de fabrica que viene con muhcas mejoras, ya mencionadas en un articulo que escribimos.

Tenemos una mejor implementación de la navegación por gestos para hacer del uso de nuestro OnePlus una experiencia más fluida que nunca.
Rendimiento de sobra
Tenemos un rendimiento que nos basta y nos sobra para cercha cualquier cosa con el terminal gracias a su Snapdragon 855+ y sus 8 GB de RAM que menguan un poco respecto a los desmesurados 12 GB del OnePlus 7 Pro.

Por lo demáss repetimos con el almacenamiento UFS 3.0 que nos aporta una rapidez de carga nunca vista.
Batería de sobra también
Tenemos una gran batería de 3.800 mAh que hace posible que tengamos una gran autonomía llegando a las 9 horas de pantalla, todo esto acompañado por la carga ultra rápida a 30 W de OnePlus.
Llevedias, Fundador de Software++
